domingo, 27 de mayo de 2007

Cambio radical' para Joaquín

"Creo que mi trabajo ha sido recompensado con este gran premio", aseveró. El jugador andaluz reconoció haber pasado momentos "difíciles" desde su llegada al Valencia, sobre todo en los primeros meses, cuando no era titular y se hicieron "muchos comentarios" sobre su fichaje, pero comentó que en las últimas semanas ha vivido un "cambio bestial".

Dijo que se encuentra en un "momento bonito" y en el que se siente "importante", por lo que indicó que intentará "disfrutar de los momentos buenos y de lo que resta de temporada".

Joaquín se felicitó por el hecho de que su equipo sea el que más jugadores aporta al equipo nacional (seis), pero lamentó la ausencia por lesión de su compañero Fernando Morientes. "Es una pena porque Morientes siempre ha demostrado cosas importantes con la selección. Esperamos que pueda volver pronto", comentó.

"La llamada de Luis hace que la moral y la confianza aún sean mayores. Ha sido una alegría enorme porque para mí el estar en la selección es lo más importante", concluyó.

No hay comentarios: