lunes, 16 de julio de 2007

JOAQUÍN: “ME FUI CON SENSACIONES MUY BUENAS Y QUIERO EMPEZAR IGUAL”

Joaquín Sánchez ha sido el primer protagonista, ante los medios de comunicación, de la temporada 2007/08 en la Ciudad Deportiva. El gaditano, al que se le han hecho cortas las vacaciones, ya se ha mentalizado, nada más entrar en las instalaciones de Paterna, de la dureza del trabajo de pretemporada que le espera en las próximas fechas.

Sus vacaciones

“Un mes se pasa rápido uno e intenta aprovechar todos los días y estar el tiempo con la familia. Lo bueno se acaba y tengo ilusión y ganas de empezar a trabajar y de hacer las cosas bien. Intentas descansar, estar con la familia, ver a los amigos….”.

Cambio del chip

“Cuando entras en el vestuario, cambias el chip y empiezas estos 20 días que van a ser duros”.

La llegada de los nuevos

“Nos lo han presentado y lo de siempre, saludos, risas y buen rollo”.


¿Con quien te has entendido mejor de los nuevos?

“Alexis por ser andaluz como yo y ha caído al lado mía. Timo también habla bastante bien el español….”.

Aspiraciones del equipo: el comienzo de Liga

“A partir de ahí quedan día duros, y es pronto hablar de esas. Lo principal es que empecemos con buen pie. En la liga española, los recién ascendidos o no, son todos fuertes. Cada uno tendrá su pretemporada y cada partido será una historia. La competición tiene un nivel altísimo y por eso es de las mejores del mundo”.

Los nuevos fichajes

“Esperemos que este año, los que vengan nos echen una mano y los que estemos aquí hagamos cosas importantes”.

Volver como se fue

“Me fui con sensaciones muy buenas y quiero empezar igual, jugando y que las cosas comiencen como el año pasado”.

Feliz de continuar con el mismo entrenador

“Estoy contento que se quede Quique, y los que se han ido, desearle la mayor suerte del mundo”.

No hay comentarios: