martes, 29 de mayo de 2007

EL VALENCIA CF, BASE DE LA SELECCIÓN. JOAQUÍN: "ESTOY DESEANDO PONERME LA CAMISETA. SE ME HA ABIERTO EL CIELO"


Joaquín no cabe en si de gozo para la nueva convocatoria de la selección de cara al doble compromiso ante Letonia y Liechtenstein. El gaditano se toma su vuelta, “como una segunda oportunidad, mi trabajo ha sido correspondido por este gran premio y, sobre las declaraciones que hice en su día, Aragonés no las ha tomado en cuenta y sí en el trabajo y sacrificio de los últimos meses, ¡y lo que me ha costado!. Estoy muy contento, agradecido y deseando ponerme la camiseta. Se me ha abierto el cielo, han sido momentos difíciles, y el cambio de ahora ha sido bestial, Y esa llamada de la selección ha sido la gota que me ha colmado. Me he llevado una sorpresa mayor”.

No hay comentarios: