martes, 29 de mayo de 2007

Joaquín no se arrepiente de su 'rajada' contra la selección, pero sí del revuelo formado

Joaquín Sánchez, el internacional del Valencia, ha vuelto a disculparse por sus manifestaciones en las que aseguró meses atrás que la selección española era un "despelote y un caos", aunque destacó que sólo se arrepiente del revuelo que se generó, porque su intención en ningún momento fue molestar. "Arrepentirme no, pero sí de lo que se movió en sí. Mi intención en ningún momento fue molestar, pero sí sufrí por lo que se montó alrededor", expresó el gaditano a su llegada a la concentración en Las Rozas.

Para Joaquín ésta es "una segunda oportunidad", aunque no esperaba menos de Luis Aragonés. "Nos conocemos desde hace mucho tiempo, él sabe que como soy y yo como es él y sabía que si trabajaba con el Valencia me llamaría. Estoy muy contento de volver, es muy importante".

Ahora ya no quiere mirar hacia atrás y sólo piensa en su regreso. "Lo importante es que estoy aquí de nuevo, que ha sido difícil, pero gracias a dios vuelvo a estar con la selección y espero aprovechar esta oportunidad", destacó. "Sabía que lo primero era trabajar duro con el Valencia y la oportunidad me podía venir, aunque con tanto nivel sea complicado, pero se ha conseguido", añadió.

El valencianista reconoce que "es difícil" cambiar el 'chip' a estas alturas de temporada en las que "la gente va más saturada psicológicamente", pero tiene claro que hay que conseguirlo por la trascendencia de los partidos. "Si queremos seguir luchando por estar en la Eurocopa son dos encuentros claves".

No hay comentarios: