jueves, 16 de agosto de 2007

Joaquín asegura que nunca dudó que triunfaría en el Valencia

Joaquín Sánchez, centrocampista del Valencia, quien tuvo este martes una destacada actuación en el partido de ida de la previa de la Liga de Campeones, aseguró en rueda de prensa que nunca dudó de que triunfaría en su actual club, al que llegó la pasada campaña, tras un importante traspaso de 25 millones de euros. El futbolista reconoció que sus inicios en el Valencias fueron "complicados", pero que llegó con la idea de triunfar. "Hacer este año la pretemporada con el equipo me ha venido fenomenal para hacer un buen inicio de temporada", indicó. "Mi fútbol no ha cambiado sino que me he adaptado al equipo y a lo que quiere Quique", señaló el futbolista, quien reconoció sobre el partido de anoche ante el Elfsborg: "todo lo que intenté me salió bien. Cuando uno ve que su fútbol ayuda a que el equipo gane se siente satisfecho". El jugador gaditano, que al margen de su capacidad para desbordar fue autor de dos asistencias de gol, resalto el "extraordinario y completo partido que el equipo hizo en su conjunto". Una de las acciones más espectaculares del encuentro la protagonizó el extremo derecho, con un regate inverosímil, que en algunos medios ya han bautizado como la 'joaquina', un nombre que el futbolista aseguró que no le gusta. "No pega llamarle la 'joaquina' a ese regate, me gusta más la 'joaquinilla'. Ya la hice una vez en el Betis, aunque hace mucho tiempo. Lo bonito es que lo he intentado y me ha salido", explicó. Sobre la eliminatoria, explicó que pese a la ventaja de 3-0 conseguida en la ida "no esta sentenciada, pero sí encarrilada. Es muy difícil que no pasemos, pero aún no queremos hacernos ilusiones porque hay que jugar la vuelta y hay que tener calma", aunque admitió que el equipo tiene "el optimismo por las nubes".

No hay comentarios: