lunes, 27 de agosto de 2007

JOAQUÍN: "ESTOY ARREPENTIDO DE LO QUE HICE"

El centrocampista del Valencia Joaquín Sánchez, que ayer fue expulsado con roja directa en el transcurso del partido contra el Villarreal por dirigirse al árbitro auxiliar de malos modos, aseguró hoy "estar arrepentido" de lo que hizo.
El jugador comentó en declaraciones al sitio web del club que recoge Europa Press que él no es futbolista de este tipo de cosas. "Dejé al equipo con nueve jugadores y me siento muy fastidiado porque, además, me siento en un gran momento", indicó.

El centrocampista pidió "públicamente disculpas, tanto al colectivo arbitral como a los compañeros y a la afición del Valencia". Joaquín explicó los motivos que le llevaron a actuar como lo hizo. "Por cómo iba el partido perdí los nervios y pido perdón a todos porque no soy jugador que haga estas cosas", reiteró.

Respecto al resultado del primer partido de Liga, el futbolista insistió en "pasar página y mirar el partido de Almería". "No hay que desanimarse a pesar del tropiezo y más vale que pase ahora que en momentos cruciales de la temporada", se consoló. El internacional considera que "las circunstancias marcaron el rumbo del partido y en todas las temporadas se da algún partido así".

No hay comentarios: