martes, 4 de septiembre de 2007

Joaquín: "En Islandia no nos van a regalar 'caramelos'"


El centrocampista del Valencia Joaquín Sánchez advirtió de la dificultad que entrañará el partido del sábado ante Islandia, un combinado complicado en su casa y que, en opinión del extremo, no regalará "'caramelos'". El valencianista aclaró que su charla con Luis Aragonés antes del entrenamiento fue "simplemente para saber cómo venía" y señaló que el técnico irá hablando poco a poco con todos "para mentalizarles que nos jugamos mucho".

Y es que el del Puerto de Santa María recordó que el amistoso que jugaron en el verano de 2006 contra los islandeses fue duro. "De Islandia nos preocupa todo porque sabemos que ellos allí no van a regalar 'caramelos' y lo vimos el año pasado. Tenemos que ir con nuestras armas porque nos jugamos mucho, hacer nuestro partido y venir con la victoria", apuntó.

Sobre la presencia de muchos jugadores del Valencia en la convocatoria, Joaquín cree que es "una ventaja" que los 'chés' cuenten con tantos españoles en sus filas. "Creo que somos un equipo ejemplo", aseguró.

No hay comentarios: